Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los Mossos d'Esquadra en Rubí La alcaldesa, Carme García, ha presentado al inspector de la comisaría de Mossos de Rubí, Francesc Camprubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los Mossos d'Esquadra en Rubí

La alcaldesa, Carme García, ha presentado al inspector de la comisaría de Mossos de Rubí, Francesc Camprubí.
La alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, acompañada del inspector jefe de la policía local, ha presentado al inspector de Mossos d'Esquadra de la comisaría de Rubí, Francesc Camprubí. La nueva comisaría empezará a funcionar el 1 de noviembre, coincidiendo con el despliegue del cuerpo autonómico de agentes en el Vallès, aunque algunos agentes ya tienen previsto trasladarse el jueves a la ciudad.

Está previsto que en los próximos días se firme el convenio de colaboración entre el consistorio rubinense y el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya. Un acuerdo que ha de establecer y definir las tareas y funciones de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra y establecer las bases para hacer efectiva la colaboración y la coordinación entre los dos cuerpos policiales, con motivo de la llegada a Rubí de un centenar de agentes.

Más información