Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los juegos deportivos escolares y las ligas deportivas para jóvenes llegan con el inicio del curso 2013-2014 Los alumnos que participan en esta actividad extraescolar competirán con otros centros educativos de ciudades próximas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los juegos deportivos escolares y las ligas deportivas para jóvenes llegan con el inicio del curso 2013-2014

Los alumnos que participan en esta actividad extraescolar competirán con otros centros educativos de ciudades próximas.
Con la llegada del nuevo curso escolar el próximo 12 de septiembre, los alumnos de entre 6 a 19 años de escuelas e institutos, que deseen participar en el Juegos Deportivos Escolares y en las Ligas Deportivas para jóvenes, tendrán hasta 14 disciplinas deportivas diferentes para practicar algún deporte de grupo durante el periodo escolar. Atletismo, gimnasia y danza deportiva, balonmano, baloncesto, patinaje artístico, fútbol sala, hockey línea, tenis de mesa, taekwondo, o voleibol son algunos de los deportes que los alumnos podrán aprender a lo largo de los meses de este curso 2013-2014. Las inscripciones se podrán hacer a través de los mismos centros educativos durante los meses de septiembre y octubre.

Los alumnos que cursan Educación Primaria deben haber nacido entre los años 2006, los más pequeños, y en 2002 los mayores, mientras que el alumnado de secundaria deberá tener entre 13 y 19 años (nacidos entre 2000 y 1997). En función de la categoría a la que se pertenezca, prebenjamín, benjamín o alevín en las escuelas, e infantil, cadete o juvenil en los institutos, se participará en competiciones con escuelas de Sant Cugat (alevín), de Castellbisbal, Sant Cugat, Terrassa y Viladecavalls (infantil), o en competición comarcal con equipos de Castellbisbal, Sant Cugat, Terrassa y Viladecavalls para los alumnos de los institutos.

Para ampliar la información y hacer efectiva la inscripción a partir de septiembre, los alumnos interesados ​​deberán dirigirse al profesor de educación física, a la Asociación de Madres y Padres (AMPA) de su escuela o instituto, o a la Oficina de los Juegos Escolares (Escardívol), tel. 93 588 72 73, de lunes a jueves de 9 a 13 h y de 16 a 19 h y viernes de 9 a 13 h.