Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los 'Insectos gigantes' de la Cía Sarruga prorrogan su estancia en el Celler hasta el 6 de abril Más de 600 personas pasan por la muestra durante los dos primeros fines de semana del mes de marzo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los 'Insectos gigantes' de la Cía Sarruga prorrogan su estancia en el Celler hasta el 6 de abril

Más de 600 personas pasan por la muestra durante los dos primeros fines de semana del mes de marzo.
La buena acogida del público de la nueva programación cultural del Celler ha hecho que el Ayuntamiento haya decidido prorrogar hasta el próximo 6 de abril la exposición 'Insectos gigantes' de la Compañía Sarruga.
Durante los dos primeros fines de semana del mes de marzo, desde que se inauguró la programación, han pasado por el nuevo equipamiento 613 personas a visitar las dos exposiciones, 'Insectos gigantes' y las esculturas de hierro de Pep Borràs, que se podrá visitar hasta el 30 de marzo en la Sala César Martinell.

La propuesta de la exposición de la compañía Sarruga que se puede ver en Rubí ha transformado completamente el espacio del Celler en un mundo fantástico con 'Insectos gigantes' que despiertan la curiosidad del público. Estas estructuras, pensadas para interactuar con el público en la calle y que parecen tener vida propia, son obras de arte por sí mismas.
Por otra parte, el espectáculo de calle que Sarruga Produccions había previsto en el exterior del Celler para el último domingo de marzo ha sido pospuesto por causas ajenas. El Ayuntamiento volverá a programarlo aprovechando una fecha festiva que suponga una gran afluencia de público en la calle.

Además, este viernes 21 de marzo, y el próximo 28 de marzo, el Celler acogerá dos talleres sobre 'El Arte de la chatarra' con Pep Borràs en el vestíbulo del equipamiento a partir de las 18 h. También este viernes se proyecta el documental del mes 'Rafe Solar Mama' a partir de las 19 h en el Espai Tremuja.
Para inscribirse en los talleres, que son gratuitos, hay que llamar al Servicio de Cultura (93-5887000 - ext. 4424) o enviar un correo a cultura@ajrubi.cat.

A partir del mes de abril, la muestra que se podrá ver en la Sala César Martinell será 'Joan Brossa: Escucha este silencio' sobre la obra poliédrica del poeta Joan Brossa, partiendo de tres ejes: el compromiso, la transformación y la mirada reflexiva, que consta de 27 piezas originales y que se podrá ver hasta el 1 de junio. La inauguración se hará el 4 de abril a las 19 h con el recital Nuria Candela dice Brossa.

El horario de apertura del Celler es cada viernes de 17 a 21 h, sábados de 11 a 14 y de 17 a 21h, y domingos de 11 a 14 h.