Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los diseñadores Esther Zoroa y Manuel Moreno inauguran exposición en el Espai Jove Torre Bassas La muestra conjunta se podrá visitar entre el 21 de febrero y el 21 de marzo en el equipamiento juvenil https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los diseñadores Esther Zoroa y Manuel Moreno inauguran exposición en el Espai Jove Torre Bassas

La muestra conjunta se podrá visitar entre el 21 de febrero y el 21 de marzo en el equipamiento juvenil
El Espai Jove Torre Bassas sigue apostando por la promoción de jóvenes talentos artísticos. Este viernes, el equipamiento juvenil inaugurará una exposición conjunta de los diseñadores gráficos Esther Zoroa y Manuel Moreno, que mostrarán sus respectivas colecciones Monstruosos y Poison.

Esther Zoroa es ilustradora, animadora, fotógrafa y diseñadora. En su obra hace apología de los colores cálidos y los motivos alegres, como demuestra la serie que expondrá a partir de este viernes en el Espai Jove Torre Bassas. Bajo el título Monstruosos, la joven rubinense presenta una recopilación gráfica en la que demuestra 'que los monstruos realmente existen, hace tiempo que están entre nosotros pero pocas personas pueden percibir'.

Manel Moreno, también diseñador gráfico e ilustrador vectorial, es otro artista que mostrará su obra en el equipamiento juvenil a partir de este viernes. Su colección Poison refleja un estilo marcado por los diseños sencillos y minimalistas, orientados a captar la esencia de las cosas.

Esther Zoroa y Manel Moreno expondrán sus creaciones hasta el próximo 21 de marzo en el Espai Jove Torre Bassas. Una semana después, el equipamiento juvenil inaugurará la 3ª Muestra Colectiva de Arte Joven, con la colaboración del Col·lectiu Ministèria.