Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

'Los Croods ' inician un nuevo Ciclo de Cine Infantil en Catalán en la Biblioteca Mestre Martí Tauler Más de 400 personas participan en este ciclo en el último semestre del año 2013. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

'Los Croods ' inician un nuevo Ciclo de Cine Infantil en Catalán en la Biblioteca Mestre Martí Tauler

Más de 400 personas participan en este ciclo en el último semestre del año 2013.
La aventura preshistorica de la familia Croods, unos cavernícolas que deben dejar la cueva donde viven, obligados por un terremoto, y emprender un viaje en busca de un nuevo hogar, será el filme que dará inicio a la nueva edición del Ciclo de Cine Infantil en Catalán (CINC) para este 2014, que se podrá ver dos tardes al mes en la Biblioteca Mestre Martí Tauler. La primera sesión tendrá lugar el próximo 21 de enero en el auditorio de la biblioteca a las 18 h. Todas las proyecciones son gratuitas.

Este ciclo de sesiones de cine infantil en catalán, impulsado por el Departamento de Cultura en colaboración con el Consorcio para la Normalización Lingüística y diversos ayuntamientos, instituciones, entidades y cines, permitirá poder visionar 11 películas infantiles en catalán dirigidas al público familiar, con títulos estrenados hace unos meses como Aviones, Turbo, Gru, mi villano favorito 2 o Epic. El mundo secreto, y otras no tan nuevas como Las crónicas de Spiderwick o El Valiente Despereaux.
Los pases se realizarán cada quince días, los lunes 3 y 17 de febrero, 3 y 17 de marzo, 7 y 28 de abril, 5 y 19 de mayo y 2 y 16 de junio a las 18 h.

Durante el último semestre del año 2013, de octubre a diciembre, pasaron más de 400 personas por este ciclo de cine en la Biblioteca, que pudieron ver películas como Raph, el destructor, Bolt, Hotel Transilvania o El origen de los guardianes.