Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los consistorios de Rubí y Venado compartirán experiencias en el ámbito de las energías renovables El equipo de gobierno local apuesta por el sector de la eficiencia energética y la renovación tecnológica con un proyecto pionero en el Estado que presentará antes de acabar el año. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los consistorios de Rubí y Venado compartirán experiencias en el ámbito de las energías renovables

El equipo de gobierno local apuesta por el sector de la eficiencia energética y la renovación tecnológica con un proyecto pionero en el Estado que presentará antes de acabar el año.
No hay todavía proyectos concretos sobre la mesa pero sí un consenso en el ámbito de colaboración entre los ayuntamientos de Rubí y Venado Tuerto (Santa Fé, Argentina). El antiguo socio de Rubí del proyecto URB-AL ha hecho una visita a la ciudad para ofrecer colaboración continuada en el sector de las energías renovables.

El concejal de Promoción económica y trabajo, Jaume Buscallà, ha recibido al responsable del Área de Energías Renovables del Ayuntamiento de Venado Tuerto, Lorenzo Pérez, quien le ha trasladado la intención de su consistorio de compartir experiencias que puedan ser de interés para los dos municipios y sus empresas.

El concejal ha valorado muy positivamente este ofrecimiento en tanto que 'Rubí apuesta por un proyecto pionero en el estado, que daremos a conocer próximamente, en el sector de las energías renovables, la eficiencia energética y la innovación tecnológica, que tiene como centro neurálgico el Centro de Empresas de Can Serra', actualmente en rehabilitación.