Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los comercios de Rubí podrán abrir el 7 de enero de 2011, coincidiendo con el inicio de la campaña de rebajas A pesar de ser festivo local, la Generalitat ha autorizado que este día puedan abrir en su horario habitual. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los comercios de Rubí podrán abrir el 7 de enero de 2011, coincidiendo con el inicio de la campaña de rebajas

A pesar de ser festivo local, la Generalitat ha autorizado que este día puedan abrir en su horario habitual.
Los comercios y tiendas de la ciudad podrán abrir sus puertas el próximo viernes 7 de enero de 2011, a pesar de ser festivo local, para poder aprovechar el inicio de la campaña de rebajas de esta temporada que comienza este día. El horario de apertura deberá ser lo habitual, según ha autorizado la Generalitat de Catalunya.

Además, para ese mismo día 7 de enero, del Ayuntamiento de Rubí y la Federación de Comerciantes han organizado el espectáculo itinerante de animación 'Participa en la ruleta de los comerciantes' a cargo de la Cía. La Tal por las calles del centro, en que las personas que hayan comprado en algunas de las tiendas adheridas pueden obtener vales de compra y varios obsequios, y el sorteo de la campaña 'Encuentra las figuras y gana' de Rubí Centro Comercial, a partir de las 18 h en la zona peatonal.