Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los centros educativos de la ciudad empiezan las jornadas de puertas abiertas Desde febrero a abril, las familias pueden conocer los centros escolares para decidir donde llevar a sus hijos e hijas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los centros educativos de la ciudad empiezan las jornadas de puertas abiertas

Desde febrero a abril, las familias pueden conocer los centros escolares para decidir donde llevar a sus hijos e hijas.
El primer centro educativo que empieza su jornada de puertas abiertas es el CEIP Mossen Cinto Verdaguer que lo hará el jueves 18 de febrero a partir de las 15 horas. Todos los centros escolares organizan estas jornadas para que los padres y las madres conozcan los centros donde quieran llevar a sus hijos e hijas, bien porque empiezan una nueva etapa educativa, bien porque quieren cambiar de centro.

Los otros cuatro centros que ofrecen la jornada este mes de febrero son el CEIP Torre de la Llebre, el 25 de febrero a las 15 horas; los colegios concertados Regina Carmeli y Balmes que la hacen el próximo día 28 de febrero a las 10.30 y a las 11 h, respectivamente; y el IES l’Estatut para ESO, el mismo día a las 11 h.

El resto de centros celebrarán su jornada de puertas abiertas mayoritariamente en el mes de marzo, desde el 3 de marzo a las 15 horas del CEIP 25 de Septiembre hasta el 12 de marzo a las 18 horas del IES La Serreta para ESO.

Con respecto a las escuelas municipales, las guarderías municipales Sol Solet y La Lluna ofrecerán la jornada de puertas abiertas el 23 y 20 de marzo a partir de las 17 horas; mientras que para las escuelas de Arte y Música de Rubí, hay que concertar previamente el día y la hora con la dirección de los centros.

Los últimos centros en hacer estas jornadas son los IES públicos para los bachilleratos y los ciclos formativos que celebrarán las jornadas el 21 y 29 de abril.

Se puede consultar en la web municipal el listado de horarios y fechas de las jornadas de puertas abiertas de todos los centros educativos de la ciudad.