Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los árboles de la avenida Barcelona se plantarán el sábado Un tramo de esta via recientemente remodelado se cortará el sábado al tránsito entre las 7 de la mañana y las 20 h para plantar los 43 árboles que faltan para completar la obra. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los árboles de la avenida Barcelona se plantarán el sábado

Un tramo de esta via recientemente remodelado se cortará el sábado al tránsito entre las 7 de la mañana y las 20 h para plantar los 43 árboles que faltan para completar la obra.
El tramo de la avenida Barcelona recientemente remodelado, entre las calles de Cervantes y de Historiador Serra se cortará el sábado al tráfico entre las 7 de la mañana y las 20 h para plantar los 43 árboles que todavía faltan para completar la obra. Los ejemplares que se plantarán son de la especie “Carpinus Betulus”, de nombre común haya blanca, los mismos que se pueden encontrar en toda la avenida Barcelona y Francesc Macià. Se trata de árboles de hoja caduca, ovalada y verde que no cae en otoño sino que se mantiene seca a las ramas hasta la primavera.