Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los accidentes en el Camino de Ullastrell se han reducido en un 76 % en el 2005 A partir de septiembre, la Policia Local intensificará los controles a los vehículos pesados que circulen por esta vía urbana. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los accidentes en el Camino de Ullastrell se han reducido en un 76 % en el 2005

A partir de septiembre, la Policia Local intensificará los controles a los vehículos pesados que circulen por esta vía urbana.
Ayuntamiento de Rubí intensificará a partir del mes de septiembre los controles a vehículos pesados que circulan por la carretera de Rubí a Ullastrell. En estos momentos, 6 agentes rurales de la Policía Local realizan controles a camiones en diferentes puntos de esta carretera, en turnos de mañana y de tarde. Desde mayo de 2005 hasta el día de hoy, se han hecho un total de 79 controles fijas a los camiones que han circulado por la zona (con una duración aproximada de 4 horas cada control), que han dado como resultado 631 denuncias por infracciones de tránsito o incumplimiento de las ordenanzas de circulación.

El 83 % de los camiones parados el año 2005 en estos controles fueron sancionados para cometer algún tipo de infracción, mientras que l?año 2006, sólo 19 de cada 100 camiones parados han sido objeto de sanción.

Más información