Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Llega 'Rubífest', el 1r concurso de maquetas musicales de Rubí Los grupos de música rubinenses interesados en participar tienen hasta el 31 de mayo para presentar sus trabajos en el servicio de Juventud y en Radio Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Llega 'Rubífest', el 1r concurso de maquetas musicales de Rubí

Los grupos de música rubinenses interesados en participar tienen hasta el 31 de mayo para presentar sus trabajos en el servicio de Juventud y en Radio Rubí.
El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Rubí, en colaboración con la emisora municipal Radio Rubí (99.7 FM), han organizado por primera vez un Concurso de Maquetas, conocido con el nombre de Rubífest.

Este concurso, que tiene el objetivo de promover la música y la creatividad de los jóvenes rubinenses e impulsar un circuito musical propio, se dirige a todos los grupos musicales de Rubí – o que al menos uno de los componentes esté empadronado en el municipio –, de diferentes estilos (pop, rock, hip – hop, reggae, punk, etc.), que no cuenten con ningún contrato discográfico vigente ni que tampoco hayan grabado ninguna obra discográfica comercializada y que la lengua de las composiciones sea cualquiera de los países de la Unión Europea.

Más información