Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Llega la Verbena de Sant Joan 2009 La música irá a cargo de la Orquesta Oceanic en el Escardivol. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Llega la Verbena de Sant Joan 2009

La música irá a cargo de la Orquesta Oceanic en el Escardivol.
Un año más llega, el próximo 23 de junio, la verbena de Sant Joan a la ciudad. Para esta ocasión, la Colla de Diables de Rubí, en colaboración con el Ayuntamiento de Rubí, ha preparado una noche de fuego y fiesta que se iniciará a las 23.30 h en la plaza de Pere Aguilera, delante del Ayuntamiento, con el recibimiento de la Flama del Canigó, para iniciar después el pasacalle de la flama por las calles de la ciudad hasta el Escardivol, donde se realizará el encendido de la hoguera y el tradicional raval de foc.

La velada festiva estará amenizada por la actuación de la Orquesta Oceanic que ofrecerá el baile a partir de las 00.30 horas.

Además, con el objetivo de minimizar los riesgos en el uso de los materiales pirotécnicos durante las verbenas, la Generalitat vuelve a poner en marcha la campaña para las verbenas, que ofrece diversos consejos para la población con respecto al uso de los petardos, el encendido de hogueras y el seguimiento y la participación en los correfocs, para evitar así accidentes durante la verbena de Sant Joan.