Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Límite y Nort actuaran este viernes en el tercer concierto del concurso musical aRubitown Los vídeos de los acústicos que han grabado las dos formaciones se pueden votar en la página de Facebook de Rubí Joven hasta la medianoche de este jueves. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Límite y Nort actuaran este viernes en el tercer concierto del concurso musical aRubitown

Los vídeos de los acústicos que han grabado las dos formaciones se pueden votar en la página de Facebook de Rubí Joven hasta la medianoche de este jueves.
Límite y Nort serán los dos grupos protagonistas en el tercer concierto del concurso musical aRubitown. Después de grabar sus acústicos en la Torre Bassas y en los jardines de la plaza Figueres, respectivamente, las dos formaciones actuarán este viernes, 19 de abril. Los conciertos tendrán lugar en el Espacio Joven Torre Bassas a partir de las 19:30h.

Los vídeos de los acústicos ya se pueden ver en la página de Facebook de Rubí Joven y se pueden votar hasta este jueves a las 23:59h.

Primera semifinal decidida
El pasado viernes, Reversibles y The Ewan’s se enfrentaron para conseguir pasar a la siguiente fase del concurso. Reversibles se impuso a The Ewan’s gracias a los votos del público y del jurado. Más de 120 personas presenciaron la actuación. Reversibles actuará en la primera semifinal con 9HZ, que tendrá lugar el 17 de mayo en el Ateneo.

Por otro lado, la próxima semana se llevarán a cabo las grabaciones de los acústicos de los dos grupos participantes en la cuarta y última eliminatoria. El viernes 26 de abril, a las 17h, actuará Seis pájaros de un tiro en el Escardívol. Por su parte, Imperio Marioneta tocará el sábado 27 de abril, a las 19h, delante de la Biblioteca. Los dos grupos protagonizarán el último concierto de la fase clasificatoria del concurso, que se celebrará el viernes, 3 de mayo.