Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Límite se ha clasificado para las semifinales del concurso musical aRubitown tras vencer a Nort Más de 130 personas asistieron el viernes, en la Torre Basass, al tercer concierto del certamen, que enfrentó a las dos formaciones de rock. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Límite se ha clasificado para las semifinales del concurso musical aRubitown tras vencer a Nort

Más de 130 personas asistieron el viernes, en la Torre Basass, al tercer concierto del certamen, que enfrentó a las dos formaciones de rock.
El pasado viernes, Límite y Nort se enfrentaron en el tercer concierto de cuartos de final del concurso musical aRubitown. Límite se clasificó para las semifinales gracias a los votos del público y del Facebook, mientras que el voto del jurado se lo llevó Nort. Más de 130 personas asistieron a esta actuación, récord de asistencia hasta ahora.

Límite tocará en las semifinales con el ganador del próximo cuarto de final, donde se enfrentarán Seis Pájaros de un Tiro y Imperio Marioneta. Los acústicos de estos dos grupos se grabarán el viernes, a las 17h en el Escardívol, y el sábado, a las 19h en la Biblioteca, respectivamente. El concierto será el viernes 3 de mayo en la Torre Bassas.