Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Limitaciones en los aparcamientos del Escardívol y del edificio Rubí + D con motivo de la Fiesta Mayor 2012 Las restricciones de estacionamiento en el Escardívol comenzarán el 23 de junio coincidiendo con la Verbena de San Juan. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Limitaciones en los aparcamientos del Escardívol y del edificio Rubí + D con motivo de la Fiesta Mayor 2012

Las restricciones de estacionamiento en el Escardívol comenzarán el 23 de junio coincidiendo con la Verbena de San Juan.
La organización de las actividades de la Fiesta Mayor de Sant Pere 2012, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en la ciudad, hará que los próximos días empiecen las primeras restricciones de estacionamiento en las zonas gratuitas del Escardívol y del edificio Rubí + D.

En el primer caso, las limitaciones de aparcamiento se iniciarán el próximo sábado 23 de junio en el solar de Correos y en la zona de delante de dicho espacio para la celebración de la verbena de Sant Joan, donde no se podrá aparcar desde el 23 de junio a las 7 h hasta la retirada de las infraestructuras durante la mañana del día siguiente.

Esa misma semana, se iniciará la campaña de señalización para la limitación de aparcamiento durante la Fiesta Mayor, tanto en el Escardívol como en la zona del edificio Rubí + D, y el reparto de avisos en los vehículos aparcados en ambas áreas para informar a los usuarios/as de las fechas en que el espacio deberá estar vacío.

En el área del Escardívol, la limitación de aparcamiento comenzará el lunes 25 de junio a partir de las 9 h en la mitad de la zona más próxima al edificio del Escardívol, y en la mitad más próxima a la rotonda de la C-1413 a partir del 27 de junio a la misma hora. En el descampado de Correos se podrá aparcar hasta el día 28 de junio a las 6 h. En los tres espacios no se podrá estacionar hasta el desmontaje de las infraestructuras. Lo mismo que pasará en el aparcamiento del edificio Rubí + D, donde la limitación de estacionamiento comenzará el mismo 25 de junio a las 9 h.