Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las vacaciones de Semana Santa afectan a los horarios de atención al público de algunos servicios municipales La Biblioteca, el Ateneu Municipal y la OMIC cierran el 29 de marzo al 1 de abril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las vacaciones de Semana Santa afectan a los horarios de atención al público de algunos servicios municipales

La Biblioteca, el Ateneu Municipal y la OMIC cierran el 29 de marzo al 1 de abril.
Los horarios de atención al público de algunos servicios municipales se verán afectados con ocasión de las vacaciones de Semana Santa que comenzarán a partir del 25 de abril. Las principales afectaciones serán las de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), ya que la del centro reducirá su horario de atención a la ciudadanía el jueves 28 de marzo (de 8 a 14 h) y cerrará del 29 de marzo al 1 de abril, mientras que la de Las Torres cerrará desde el 25 de marzo al 5 de abril. Por otra parte, la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) también modifica el horario de atención el miércoles 27 de marzo (8 a 14 h) y cierra los mismos días que la OAC del centro donde está ubicada, mientras que el edificio central del Ayuntamiento abrirá de 8 a 15.30 h la próxima semana y cierra el 29 de marzo y el 1 de abril.

Otros servicios que también modifican su horario son la Biblioteca Mestre Martí Tauler que abrirá el 25 y 26 de marzo de 16 a 21 h; el miércoles 27 de 10 a 14 h y de 16 a 21 h; el jueves de 10 a 14 h; i cierra del 29 de marzo al 1 de abril, como también hará el Ateneu Municipal y la Síndica de Greuges, ubicada en este equipamiento. Por su parte, el edificio Rubí + D estará abierto sólo por la mañana durante la semana próxima (de 7.30 a 15.30 h) y el Mercado Municipal abrirá el jueves de 7 a 20 h. Ambos equipamientos estarán cerrados los días 29 de marzo y 1 de abril.
Para terminar, el Organismo de Gestión Tributaria (OTG - Diputación de Barcelona) abrirá de 8.30 a 14 h del 26 al 28 de marzo y del 2 al 4 de abril.