Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las pinturas de la rubinense Cristina Muntané que recogen imágenes de la ciudad, en la Antiga Estació La muestra, con unas 25 obras, es una recopilación del Rubí más actual y de su obra más reciente. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las pinturas de la rubinense Cristina Muntané que recogen imágenes de la ciudad, en la Antiga Estació

La muestra, con unas 25 obras, es una recopilación del Rubí más actual y de su obra más reciente.
La pintora rubinense Cristina Muntané Perpiñà expondrá su obra en una muestra que se inaugura el próximo 8 de abril a las 19.30 h en la Sala de exposiciones Antita Estació. La exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 30 de abril, consta de unos 25 cuadros que reflejan Rubí como ciudad activa, pictórica y cosmopolita, donde las calles, los paisajes, la gente y las fiestas son su fuente de inspiración, a la vez que hace una recopilación de su obra más reciente, dónde ha trabajado bodegones, flores, paisajes ... buscando imágenes selectas con una cuidada armonía estética.
La obra de Cristina Muntané Perpiñá llega a nuestra ciudad después de haber participado en diversas muestras individuales y colectivas en ciudades de nuestro entorno como Sabadell, Terrassa, Sant Cugat del Vallès y Barcelona, entre otras. Muntané Perpiñá es una pintora colorista que trabaja técnicas mixtas y plasma tanto paisajes, como retratos, marinas, etc.

La Antiga Estació se encuentra en la calle Josep Serra, s/n y su horario de apertura es de martes a sábados de 18 a 20.30 h y domingos y festivos de 12 a 14 h y de 18 a 20.30 h.