Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las obras en Sant Muç acabarán el 25 de abril Así lo ha comunicado el director de Dragados en Catalunya, Jordi Roig, en una reunión con los vecinos y vecinas afectados. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las obras en Sant Muç acabarán el 25 de abril

Así lo ha comunicado el director de Dragados en Catalunya, Jordi Roig, en una reunión con los vecinos y vecinas afectados.
La Alcaldesa de Rubí, Carme García, el regidor de Servicios Territoriales, Josep Castro, el jefe de Obra Pública, la dirección facultativa de las obras, la empresa GPO que hace su seguimiento y Francesc Sancho, la persona que desde hace 2 meses se ha convertido en el interlocutor directo entre los vecinos y e Ayuntamiento por cualquier tema relacionado con las obras de Sant Muç, han estado presentes en una reunión en la Sala de Plenos con los representantes de todas las entidades vecinales de Sant Muç. Al encuentro también ha estado presente el director de Dragados en Catalunya, Jordi Roig, a quien los vecinos han podido dirigir todas sus dudas y consultas.

Ha sido el máximo responsable de la empresa en Catalunya quien ha informado a los vecinos, mediante un plano, del estado actual de las obras y las previsiones hasta que estas finalicen.
En este sentido, Roig ha comunicado que todas las calles del sector 1 y 2 están pavimentados (a excepción de dos pequeños tramos que quedarán acabados antes de finales de mes) y con las conexiones de baja tensión finalizadas. Los sectores 3, 4, 5 y 6 quedarán acabados el 2 de febrero y los sectores 7 y 8 se acabarán de pavimentar el 10 de abril. La fecha de finalización total de las obras fijada por Dragados es el 25 de abril.

Más información