Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las obras del colector de la av. Castellbisbal, en la recta final Durante octubre y noviembre no se podrá circular por un tramo del camino de Ximelis entre el puente de los ferrocarriles y la rotonda de la av. Ferrer i Domingo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las obras del colector de la av. Castellbisbal, en la recta final

Durante octubre y noviembre no se podrá circular por un tramo del camino de Ximelis entre el puente de los ferrocarriles y la rotonda de la av. Ferrer i Domingo.
Durante un plazo aproximado de 2 meses, los vehículos no podrán circular por el tramo del camino de Ximelis entre el puente de los ferrocarriles y la rotonda de la avenida Ferrer y Domingo y el pasaje Topazi. Sólo se permitirá la circulación por debajo el puente para acceder a la Masía de Can Xercavins. Esta restricción de paso es consecuencia de las obras que se hacen en el colector de la avenida de Castellbisbal que se llevan a cabo en dos espacios diferentes: en la propia avenida, entre la rotonda de la avenida de les Flors y la de Can Sucarrats, y en el camino de Ximelis.

Más información