Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las obras del CEIP Mossen Cinto Verdaguer continúan a buen ritmo Estas obras de ampliación se iniciaron el octubre pasado. Por otro lado, los centros de Ca n'Alzamora y La Perla, también estan previstos para el curso 2006-07. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las obras del CEIP Mossen Cinto Verdaguer continúan a buen ritmo

Estas obras de ampliación se iniciaron el octubre pasado. Por otro lado, los centros de Ca n'Alzamora y La Perla, también estan previstos para el curso 2006-07.
Las obras de ampliación y de reforma del CEIP Mossen Cinto consisten en la construcción de una nueva ala que ocupa el espacio de una de las 2 pistas deportivas que tenía hasta ahora el centro donde estudian 450 alumnos. La actuación permitirá unificar la escuela en un mismo recinto y por lo tanto se eliminará el prefabricado actual donde hay un par de aulas y se trasladarán las aulas que actualmente se encuentran en un edificio de la calle Covadonga. También se eliminan los actuales vestidores para ganar más superficie de patio.

Las obras del CEIP Mossen Cinto Verdaguer se iniciaron a finales de octubre y van a cargo de la empresa Construcciones Pérez Villora S.A. La inversión prevista es de 2,5 millones de €.

Más información