Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las floristerías locales saldrán a la calle este sábado La 1ª edición de la Fira de Flors i Plantes tendrá lugar durante todo el día en el paseo Francesc Macià https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las floristerías locales saldrán a la calle este sábado

La 1ª edición de la Fira de Flors i Plantes tendrá lugar durante todo el día en el paseo Francesc Macià
La “illa de vianants” acogerá este sábado 10 de mayo, entre las 10 h y las 21 h, la 1ª Fira de Flors i Plantes de Rubí, organizada por la concejalía de Comerç. La muestra contará con la participación de cinco floristerías locales y cuatro tiendas de productos relacionados, que situarán sus paradas en el paseo Francesc Macià, junto a la plaza Catalunya.

Las floristerías participantes serán Amara, Carmen Art Floral, Loli Floristeria, M-Floristeria i Orquídea 3, que expondrán y venderán flores, plantas y árboles fuera de su espacio habitual. En cuanto al resto de paradas, estarán ocupadas por JM Placas, que ofrecerá una muestra de productos de regalo hechos con flores de diferentes materiales ; Productes Naturals Nishima, que venderá sacos térmicos hechos con huesos de cerezas y semillas así como cosmética natural; Espelmes de Jardí, SL, especializados en velas gigantes; y 100x100 Ecológico, distribuidores de semillas ecológicas naturales y caramelizadas.

La Fira de Flors i Plantes es una de las nuevas propuestas en la programación estable de ferias que ha diseñado la concejalía de Comerç para todo el año. Después de este sábado, las próximas citas serán los habituales Mercats d’Artesania y Ecològic, que tendrán lugar el 24 de mayo acompañados de un Mercat d’Artesania Alimentària.