Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las Ferias de Arte de Primavera y Coleccionismo vuelven el centro de la ciudad este fin de semana Este año, se organiza una Feria del Trasto, donde los asistentes podrán intercambiar, regalar o vender objetos en buen estado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las Ferias de Arte de Primavera y Coleccionismo vuelven el centro de la ciudad este fin de semana

Este año, se organiza una Feria del Trasto, donde los asistentes podrán intercambiar, regalar o vender objetos en buen estado.
La 8ª Feria de Arte de Primavera y la 9ª Feria de Coleccionismo, que organizan conjuntamente la Asociación San Galderic y Los Amigos del Coleccionismo de Rubí, tendrá lugar este domingo 30 de mayo.

Este año, como novedad de estas ferias, los organizadores ponen en marcha la 1ª Feria del Trasto, que se ubicará con los coleccionistas en el paseo de Francesc Macià, y donde los participantes, que deben tener más de 16 años, podrán intercambiar, regalar o vender a un precio simbólico objetos que no quieran y estén en buen estado. Las inscripciones se pueden hacer en la plaza de Catalunya el mismo día partir de las 09:30 h, donde se les cederá una mesa para instalar sus objetos.

Como ya es habitual, a partir de las 10 horas, los artistas expondrán sus obras de pequeño formato, donde habrá pinturas, esculturas, dibujos, etc. en la plaza de Catalunya, donde también se hará el tradicional vermut musical con el grupo de jazz Joan Casas Quartet a partir de las 12.30 h

Los actos se completarán con una 'Jornada de puertas abiertas' del Museo Etnográfico Vallhonrat (entrada por la plaza de Montserrat Roig) que se podrá visitar de forma gratuita de 10 a 14 h, coincidiendo con el horario de las muestras.