Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las entradas para el concierto de Manel de la Fiesta Mayor de Rubí se ponen a la venta el próximo lunes 30 de mayo El espectáculo inaugural se hará en el anfiteatro del Castell el martes 28 de junio a las 22 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las entradas para el concierto de Manel de la Fiesta Mayor de Rubí se ponen a la venta el próximo lunes 30 de mayo

El espectáculo inaugural se hará en el anfiteatro del Castell el martes 28 de junio a las 22 h.
El próximo lunes 30 de mayo se ponen a la venta las 2.000 entradas para el concierto inaugural de la Fiesta Mayor de Sant Pere de Rubí 2011, que este año se celebrará del 28 de junio al 3 de julio, a través del a href='http://www.telentrada.com/'>Telentrada de CatalunyaCaixa y en el teatro municipal La Sala, de lunes a viernes de 18 a 20 h. Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento quiere dar oportunidad a los ciudadanos y ciudadanas de Rubí de poder comprar la entrada para asistir a este concierto que llevará al anfiteatro del Castell, que se inaugura con este espectáculo, el nuevo disco del grupo revelación '10 millas para ver una buena armadura'. Las entradas para el concierto, que se celebrará el 28 de junio a las 22 h, tienen un precio de 15 euros.

En otras ciudades donde actuará próximamente el cuarteto barcelonés, como Palma, Girona, Valencia, Igualada, Roses o Mahón, las entradas se encuentran agotadas, aunque sin llegar al extremo del concierto que harán en Manresa tras el de Rubí, donde las entradas para el concierto de Manel en el Kursaal se agotaron en sólo 14 minutos desde que se pusieron a la venta.

Más información.