Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las entidades rubinenses pueden mejorar su gestión con los talleres del Ateneo municipal Las inscripciones se pueden hacer en el mismo equipamiento en su horario habitual. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las entidades rubinenses pueden mejorar su gestión con los talleres del Ateneo municipal

Las inscripciones se pueden hacer en el mismo equipamiento en su horario habitual.
Dentro de las actividades formativas que el Ateneo municipal ha programado para este otoño, hay tres microtalleres dirigidos específicamente a las entidades, a fin de ayudar a las personas que forman parte a mejorar la gestión de la entidad e incrementar la La efectividad de su trabajo.

Este ciclo de microtalleres, comienza con una charla sobre 'Cómo hacer una difusión efectiva de las actividades de la entidad' el próximo lunes 5 de noviembre a las 19.30 h en el Ateneo, abierta a todas las entidades ya que es de carácter gratuito. Para el resto de actividades, las entidades deben inscribirse antes y abonar el precio de 20 € de cada uno de los talleres, que tienen una duración de dos horas durante dos días cada uno.

El primero tratará el tema de 'Cómo elaborar un plan de trabajo estratégico para la entidad' y se hará los lunes 19 y 26 de noviembre, de 19 a 21 h; el segundo, 'Cómo elaborar el plan de comunicación de la entidad', será también en lunes los días 10 y 17 de diciembre a las mismas horas, y el último 'Fundraising, captación de fondos para la entidad' los miércoles 12 y 19 de diciembre, de 19 a 21 h.

Los microtalleres correrán a cargo de la periodista Sonia Flotats, especializada en Comunicación en el Tercer Sector y en Comunicación Digital, y destaca por ser co-fundadora de Bythenet o haber formado parte de la Junta del Grupo de Periodistas Digitales y la Asociación Española de Fundraising.