Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las entidades andaluzas de Rubí conmemoran el Día de Andalucía en la ciudad La alcaldesa participa en algunos de los actos que se han organizado durante el fin de semana. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las entidades andaluzas de Rubí conmemoran el Día de Andalucía en la ciudad

La alcaldesa participa en algunos de los actos que se han organizado durante el fin de semana.
La Coordinadora de Entidades Andaluzas de Rubí (CECAR) ha organizado una serie de actividades durante este fin de semana para conmemorar el Día de Andalucía en la ciudad. La alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, ha querido adherirse a esta celebración participando en algunos de los actos como la ofrenda floral del sábado en el monumento de Blas Infante en la plaza de Andalucía, donde depositó el tradicional centro de flores acompañada otros portavoces de los grupos municipales representados en el consistorio, i la paella popular que se hizo después en el parque de Ca n'Oriol.

Además, el mismo sábado por la tarde, el parque de Ca n'Oriol fue el escenario de la actuación de los grupos flamencos y corazones de las entidades de la Coordinadora y otros artistas invitados, como la Compañía de Javier Soriano 'El sentío del compás' y Paco Candela, en un acto presentado por Toni Sevilla, responsable del programa Raíces del Sur de Radio Rubí. Los actos terminaron domingo por la mañana con el Día de la convivencia entre entidades andaluzas de Rubí con actividades infantiles para los más pequeños.