Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las dos piscinas de la ciudad participan en la jornada Mójate por la esclerosis múltiple el domingo El año pasado participaron 315 personas en la remojada colectiva que se hace en todas las piscinas que participan hacia el mediodía. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las dos piscinas de la ciudad participan en la jornada Mójate por la esclerosis múltiple el domingo

El año pasado participaron 315 personas en la remojada colectiva que se hace en todas las piscinas que participan hacia el mediodía.
El Ayuntamiento de Rubí se ha adherido a una nueva edición de la campaña Mójate por la esclerosis múltiple que se organiza este domingo 10 de julio, en el que este año participan las dos piscinas de la ciudad por primera vez. Todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran participar en esta acción de sensibilización social y de solidaridad con todas las personas que padecen esclerosis múltiple en Cataluña, que se celebra desde el año 1994, tendrán que ir a la Piscina Municipal de Can Rosés de 9 a 14 h o al Centro Deportivo Municipal 25 de Septiembre de 9.30 a 14 h.

Además de la tradicional remojada colectiva que se hace en las 620 piscinas adheridas de toda Cataluña a las 12 h, se pueden hacer unas brazadas para intentar sumar kilómetros nadados contra esta enfermedad de forma simbólica, o bien colaborar con la Fundación Esclerosis Múltiple con la adquisición de material de merchandising de la campaña, como camisetas, toallas o bolsas.

En nuestra ciudad, el año pasado un total de 315 participantes se lanzaron simultáneamente a la piscina de Can Rosés a las 12 h y se recaudaron un total de 841 euros a través de la venta de material y donativos diversos.