Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las conselleras Montserrat Tura y Marina Geli han visitado Rubí La comisaría de los Mossos y el hospital han sido los puntos de referencia en las visitas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las conselleras Montserrat Tura y Marina Geli han visitado Rubí

La comisaría de los Mossos y el hospital han sido los puntos de referencia en las visitas.
Las conselleras de Interior y Salud, Montserrat Tura y Marina Geli, han visitado Rubí. Durante la primera visita, la alcaldesa, Carme García, ha estado acompañada por la consellera Tura, la delegada del Gobierno y el director General de Seguridad, a parte de los regidores del Ayuntamiento de Rubí. Montserrat Tura ha calificado las instalaciones de los Mossos d'Esquadra en Rubí “de primer nivel, con mucha calidad” y ha asegurado que estarán a punto el 1 de noviembre para empezar a funcionar.

La Alcaldesa también ha recibido a la consellera Marina Geli en los terrenos donde se debe construir el Hospital de Rubí que también debe dar servicio a las poblaciones de Sant Cugat y Castellbisbal. Geli se ha referido a la idoneidad de los terrenos donde se ubicará el nuevo Hospital “que se escogieron de forma objetiva atendiendo a los criterios de ubicación, coste y posibilidades del entorno”. Un equipamiento que, según ha explicado la consellera resolverá el 80 % de las necesidades de 150.000 ciudadanos de las 3 poblaciones. El Hospitale “estará en pleno funcionamiento en el año 2009”, ha apuntado.

Más información