Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las calles del centro y la comarcal C 1413 a, afectadas por el 1r Duatlón Olímpico de Rubí de este domingo En la ciudad se dará paso alternativo hacia la avenida del Estatut y el paseo de la Riera. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las calles del centro y la comarcal C 1413 a, afectadas por el 1r Duatlón Olímpico de Rubí de este domingo

En la ciudad se dará paso alternativo hacia la avenida del Estatut y el paseo de la Riera.
El tráfico de vehículos por las principales calles de la ciudad y la comarcal C 14 13 a en dirección norte estarán restringidos el próximo domingo 20 de enero, de 9 a 13 h horas, aproximadamente, con motivo de la celebración del 1r Duatlón Olímpico de Rubí, que se iniciará en la rambla del Ferrocarril, y consiste en dos pruebas a pie por un recorrido básicamente urbano, y otra en bicicleta que pasará por los términos municipales de Sant Cugat y Sant Quirze del Vallès.

En la primera de las pruebas, una carrera a pie de 10 km, el recorrido se inicia en el paseo del Ferrocarril dirección a la avenida de Can Cabanyes y pasa por pg. de Les Torres, Rambleta Joan Miró, av. Barcelona, ​​c. Rafael de Casanovas, c. Prat de la Riba, ctra. de Sabadell, c. Bailén, ctra. de Terrassa, pg. Pau Clarís, c. Cadmo, pg. de la Riera, av. de la Llana, c. Conflent, puente de Can Claverí, av. de la Llana, pg. de la Riera, c. San Joan, c. Maximí Fornés, c. Colom, c. Historiador Serra, av. Barcelona, ​​Rambleta Joan Miró, pg. de Les Torres, av. de Can Cabanyes y rbla. del Ferrocarril hasta llegar a la meta.
Así, a partir de las 9 y hasta las 13 h, todas las calles por donde pasarán los corredores estarán cerrados al tráfico de vehículos. Puntualmente, se dará paso alternativo para acceder a la avenida del Estatut y el paseo la Riera a partir de las 10 h, por las calles transversales durante la carrera en bicicleta, en función del desarrollo de las dos carreras a pie, que no tienen cerrados los horarios de inicio y finalización.

La otra afectación importante será la de la carrera en bicicleta de 40 km, wue hará el mismo recorrido dos veces, a través de la C 1413 a en sentido norte, lo que provocará el corte al tráfico de esta carretera de 9 a 12.30 h aproximadamente, así como los accesos para el E-9 a la altura del barrio de El Pinar.
La carrera se iniciará en la c. Edison con la confluencia de la rambla del Ferrocarril e irá por la C-1413a sentido norte hasta el kilómetro 18,500 (con el pasaje de Can Barra en Sant Quirze del Vallès), donde dará la vuelta para volver por la misma carretera hasta el kilómetro 9,200 (antes de la av. de la Electricidad), donde vuelve a girar y por la C-1413a en dirección norte hasta el kilómetro 10,100 y bajando por la c. Inventor Edison hasta la rambla del Ferrocarril donde termina la carrera.

Al terminar la carrera en bicicleta, los más de 300 duatletas iniciarán la última carrera a pie, con un recorrido de 5 km por el paseo del Ferrocarril hacia la avenida de Can Cabanyes, pg. Les Torres, Rambleta Joan Miró, av. Barcelona, ​​c. Rafael de Casanovas, c. Prat de la Riba, ctra. de Sabadell, c. Bailén, ctra. de Terrassa, pg. de Pau Clarís, c. Maximino Fornés, c. Pere Esmendia, c. Colom, c. Historiador Serra, av. Barcelona, ​​Rambleta Joan Miró, pg. Les Torres, av. de Can Cabanyes y rambla del Ferrocarril.

La organización prevé que el primer participante inicie el tramo ciclista hacia las 9.30 h y que alrededor de las 12 h se pueda cerrar este circuito.

Más información.