Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las calles de la ciudad se llenan de gente los primeros días de la Fiesta Mayor La exposición de Aves rapaces de la plaza Figueres y la Carrera ciclista social del domingo han sido anuladas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las calles de la ciudad se llenan de gente los primeros días de la Fiesta Mayor

La exposición de Aves rapaces de la plaza Figueres y la Carrera ciclista social del domingo han sido anuladas.
Miles de personas están estos días llenando las calles de la ciudad en las más de 200 actividades organizadas por el Ayuntamiento y la cincuentena de entidades de la ciudad ya que, como dijo el pregonero de este año, el actor rubinense Mikel Iglesias, son los propios ciudadanos y ciudadanas quienes hacen la fiesta , 'desde las entidades, escuelas y asociaciones. Porque Rubí tiene muchas cosas buenas y una de ellas es que hay entidades a mogollón'.

Así, los ciudadanos han podido disfrutar de sesiones de jazz, rock con grupos locales, torneos de ajedrez, actividades infantiles diversas, la actuación del Esbart en memoria del coreógrafo Eduardo Ventura, audiciones de sardanas, guías de exposiciones, o de las ferias de atracciones y artesanía, algunas de las cuales continuarán en los próximos tres días de Fiesta Mayor en espacios nuevos como el anfiteatro del Castell o la plaza del Doctor Guardiet.

Pero hay dos actividades que han tenido que suspenderse. Por un lado, la Exposición de aves rapaces que organizaba la Asociación cultural de aves rapaces Gran Duque en la plaza Figueres hasta el sábado 2 de julio, y por otro la Carrera ciclista social del Club Ciclista Rubí en el Polígono Industrial La lana el domingo por la mañana.

Nota: Galería de imagenes de la fiesta