Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las bajas temperaturas se mantienen en Rubí La ciudad ha registrado esta madrugada una temperatura de -6ºC y durante el día de hoy estará en fase de alerta por riesgo de precipitaciones en forma de nieve. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las bajas temperaturas se mantienen en Rubí

La ciudad ha registrado esta madrugada una temperatura de -6ºC y durante el día de hoy estará en fase de alerta por riesgo de precipitaciones en forma de nieve.
Rubí es una de las poblaciones catalanas afectadas por el riesgo de precipitaciones en forma de nieve previsto para el día de hoy por el Servei Meteorològic de Catalunya en la comarca. La ciudad se ha despertado esta mañana a una temperatura de -6 ºC y en algunos puntos de las urbanizaciones todavía se pueden observar acumulaciones de nieve y hielo. El Ayuntamiento de Rubí activó ayer miércoles, 7 de enero, el pla Neucat aunque no se registró ningún problema de acceso a las urbanizaciones (las zones donde la nieve ha hecho presencia) ni ningún incidente.

Para estar preparados ante el frío y las nevadas, hay que seguir los consejos y recomendaciones tanto en casa como en el coche. También es recomendable estar informado de las previsiones meteorológicas y de el estado de la red viaria.

Más información sobre los consejos de prevención ante el riesgo de nevadas, heladas y oleadas de frío de la Generalitat de Catalunya en el marco del plan NEUCAT.