Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

'Las aventuras de Tintín. El secreto del Unicornio' sustituye la proyección de 'Viaje al Centro de la tierra 2' en la Biblioteca La película, dirigida por Steven Spielberg, se pasará el mismo día en que se debía proyectar la otra, el martes 11 de junio a las 18 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

'Las aventuras de Tintín. El secreto del Unicornio' sustituye la proyección de 'Viaje al Centro de la tierra 2' en la Biblioteca

La película, dirigida por Steven Spielberg, se pasará el mismo día en que se debía proyectar la otra, el martes 11 de junio a las 18 h.
La película 'Las aventuras de Tintín. El secreto del Unicornio' se proyectará el próximo martes 11 de junio dentro del Ciclo de cine infantil en catalán en la Biblioteca Mestre Martí Tauler. Este título sustituye a 'Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa' que se había programado inicialmente.

Este film, dirigido por Steven Spielberg, recibió el Globo de Oro a la mejor película de animación de 2011 y narra las aventuras de Tintín y la maqueta del barco del unicornio, que él compra para regalar al capitán Haddock, pero que unos individuos se muestran muy interesados ​​en adquirir. El conocido actor Jordi Boixaderas es quien pone la voz al capitán Haddock e Ivan Labanda en Tintín.

Este ciclo de cine en catalán es una de las novedades de este semestre de la Biblioteca que, dos martes al mes, acerca el mundo del cine infantil a niños y niñas de forma gratuita, a partir de las 18 h en el auditorio, una iniciativa que han puesto en marcha en colaboración con el Servicio Local de Catalán.