Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las aulas de estudio para jóvenes se trasladan a la nueva biblioteca Estarán abiertas del 31 de mayo al 22 de junio con el mismo horario de funcionamiento que en Torre Bassas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las aulas de estudio para jóvenes se trasladan a la nueva biblioteca

Estarán abiertas del 31 de mayo al 22 de junio con el mismo horario de funcionamiento que en Torre Bassas.
Las aulas de estudio que organiza anualmente el Ayuntamiento de Rubí se trasladan temporalmente, durante el período de verano que comienza el próximo 31 de mayo y se prolongará hasta el 22 de junio, al aula de estudio que está ubicada en el vestíbulo de la nueva Biblioteca, como consecuencia de las obras de mejora y rehabilitación del equipamiento juvenil Torre Bassas, que, previsiblemente, se iniciarán el próximo mes de junio.

Este espacio para estudiar, que el consistorio habilita desde el año 2005 durante dos veces al año, para aquellos estudiantes que no quieren salir de la ciudad para preparar sus exámenes, ya que hay estudiantes que en estas fechas del año se van a la universidad para poder hacerlo, mantendrán el mismo horario que en su anterior ubicación, de lunes a viernes de 21 a 1 h y sábados y domingos de 18 a 22 h.

Para más información, Servicio de Juventud, Espai Jove Torre Bassas, C. Sabadell, 18 a 20, tel. 93 697 90 04, de lunes a viernes de 17 a 21 h.