Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las aulas de estudio nocturnas abrirán el próximo 21 de mayo en el Espacio Joven Torre Bassas Los estudiantes, especialmente los universitarios y de Bachillerato, podrán preparar los exámenes de fin de curso en un ambiente de estudio óptimo para la concentración. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las aulas de estudio nocturnas abrirán el próximo 21 de mayo en el Espacio Joven Torre Bassas

Los estudiantes, especialmente los universitarios y de Bachillerato, podrán preparar los exámenes de fin de curso en un ambiente de estudio óptimo para la concentración.
Los jóvenes estudiantes que necesiten un espacio para poder prepararse para los exámenes de fin de curso en horario nocturno y en un ambiente de estudio podrán hacerlo a partir del 21 de mayo y hasta el 22 de junio en las aulas de estudio que organiza nuevamente el Ayuntamiento de Rubí en el Espacio Joven Torre Bassas.

Este servicio, pensado especialmente para los estudiantes universitarios y de Bachillerato, estará abierto de lunes a jueves de 21h a 1h; los viernes de 21h a 23h, y los sábados y domingos de 17h a 22h.