Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las aulas de estudio de Torre Bassas ya se encuentran abiertas Este servicio estarà disponible hasta el próximo 5 de febrero de 2010. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las aulas de estudio de Torre Bassas ya se encuentran abiertas

Este servicio estarà disponible hasta el próximo 5 de febrero de 2010.
Una vez terminadas las fiestas navideñas, las aulas de estudio de la Torre Bassas que el Ayuntamiento ofrece a los jóvenes para prepararse la próxima época de exámenes vuelven a abrir sus puertas.

A partir de este jueves, 7 de enero, estos espacios, ubicados en la calle Sabadell 18-20, estarán disponibles para los estudiantes que no quieran salir de la ciudad para preparar sus exámenes, ya que hay quiene estudiantes que en estas fechas del año van a la universidad para poder hacerlo. Hasta el próximo 5 de febrero, se podrán utilizar estas aulas de lunes a viernes de 21 a 1 h y sábados y domingos de 18 a 22 h.

Desde el año 2005, el Servicio de Juventud organiza dos veces al año estas aulas de estudio para complementarlas con el espacio para estudiar que ofrece la Biblioteca Mestre Martí Tauler, que actualmente se encuentra en fase de traslado a las nuevas instalaciones.

Para más información, Servicio de Juventud, Espai Jove Torre Bassas, C. Sabadell, 18-20, tel. 93 697 90 04, de lunes a viernes de 17 a 21 h.