Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las actividades de Rubífira han registrado un gran número de participantes En la edición de este año han participado un total de 47 expositores, distribuidos en 73 estands, así como 15 entidades cultural y deportivas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las actividades de Rubífira han registrado un gran número de participantes

En la edición de este año han participado un total de 47 expositores, distribuidos en 73 estands, así como 15 entidades cultural y deportivas.
Una de las novedades de esta edición, y que ha tenido un éxito notorio entre los asistentes, ha sido el I Concurso Fotográfico “Fira de Ciutat” en el que han participado 44 ciudadanos que han fotografiado con sus cámaras el desarrollo de la misma feria. Seis personas han sido las ganadoras de la primera edición de este concurso en sus tres categorías:
- Infantil (hasta los 11 años), que ganaron Marina Jacas (1r Premio) de 10 años y Núria Jacas (2º) de 6 años.
- Juvenil (de 12 a 17 años), Marina Arriaza (1º) y Núria Gascón (2º), las dos de 14 años.
- Adultos (mayores de 18 años), Ramón Salla (1º) y Oscar Linares (2º). El resto de concursos también han logrado altos índices de participación puesto que el Concurso de personalización de un toy, organizado por la Escuela de Arte y Diseño de Rubí, contó con 21 participantes y el de Dibujo de la Policía Local con 50 niños que mostraron sus habilidades con la pintura. Y en el apartado de empresas, los organizadores señalan el éxito de la jornada técnica “¿Cómo podemos implantar TIC en las pymes?” que contó con la participación de 50 empresas de ámbito local aunque había 3 de otras poblaciones de la comarca (Sant Cugat, Barberà y Castellar) y una de Barcelona.

Más información