Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

L'Alcaldessa reconeix la trajectòria de 6 entitats locals durant l'acte de recepció de Festa Major El Ayuntamiento amplía los canales de información virtual sobre la Fiesta Mayor y el horario del Punto de Información. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

L'Alcaldessa reconeix la trajectòria de 6 entitats locals durant l'acte de recepció de Festa Major

El Ayuntamiento amplía los canales de información virtual sobre la Fiesta Mayor y el horario del Punto de Información.
La Alcaldesa de Rubí, Carme García, agradeció ayer el trabajo que las entidades desarrollan a lo largo del año y especialmente el que realizan durante la Fiesta Mayor y que la convierte en 'la más participativa del Vallès y yo me atrevería a decir que también de Cataluña ', apuntó. Como cada año, las entidades que celebran 25 años, recibieron un reconocimiento diferenciado al que se sumó la UE Rubí que celebra su centenario.

Representantes de cinco entidades locales que este año celebran 25 años (AMPA Escola Montessori, Casa de Andalucía en Rubí, Asociación Amigos de la Astronomía TRI-En Rubí, AVV Fuente de la Vía y AVV Castellnou-Can Matarí Sector C), junto con la UE Rubí que cumple 100 años de vida, recibieron ayer por la tarde, en un acto previo al inicio de la Fiesta Mayor, palabras de agradecimiento por parte de la Alcaldesa. Agradecimiento que hizo extensivo al resto de entidades locales de la ciudad, invitando a participar en todos los actos de la Fiesta Mayor que se inaugura esta noche con el pregón del actor rubinense, Xavier Serrat.

Información virtual y presencial de La Fiesta Mayor
Conocer cuáles son los espacios donde se desarrollan actividades de Fiesta Mayor y disponer de toda la información de estos actos es más fácil este año gracias a su inclusión dentro de la guía ciudadana en la que se puede acceder a través del plano de ciudad de la web municipal www.rubi.cat.
En este espacio virtual se ha habilitado un apartado dedicado a la Fiesta Mayor donde se encuentra información de los escenarios donde se realizan actividades así como una explicación detallada de las mismas, a partir de un enlace en el apartado de Fiesta Mayor de la web municipal tanto de las actividades como de donde se desarrollan.

La información permanente virtual se completa con el servicio diario de twitter que mediante el hashtag #fmrubi dará cuenta tanto de la agenda de actividades como de actos destacados concretos.
Para facilitar el acceso a todos estos contenidos de la red, en los alrededores del Punto de Información, situado en la Antigua Estación habrá durante la Fiesta Mayor un servicio libre de wifi 24 horas.
En cuanto al servicio presencial de información de Fiesta Mayor, éste se concentrará en el Punto de Información que estará abierto también el sábado mañana (10 a 13.30 h) y tarde (16.45 a 20.15 h) y domingo mañana (10 a 13.30 h) .