Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

'Labrador daliniano' del artista Pep Borràs será la imagen de la 19ª Fira de Sant Galderic en octubre La alcaldesa entrega el galardón en el marco de la Feria de Arte de Primavera, del Coleccionismo y del Trasto. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

'Labrador daliniano' del artista Pep Borràs será la imagen de la 19ª Fira de Sant Galderic en octubre

La alcaldesa entrega el galardón en el marco de la Feria de Arte de Primavera, del Coleccionismo y del Trasto.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha entregado este fin de semana el premio al artista Pep Borràs, que ha sido el ganador del Concurso para elegir la imagen gráfica de la 19ª Fira de Sant Galderic con la escultura de madera 'Labrador daliniano'. Para esta edición del concurso se habían presentado un total de 11 propuestas, de las que 5 eran pinturas, 2 esculturas, 2 fotomontajes, una fotografía y una ilustración. Como finalistas del certamen han sido designadas una obra del diseñador rubinense Joan Mas y otra del mismo Borrás.

La entrega, que ha contado con la asistencia del concejal de Identidad y Proyección Exterior, Martí Pujol, se ha hecho durante la Feria de Arte de Primavera, del Coleccionismo y del Trasto, organizada este fin de semana en la ciudad por las asociaciones de Sant Galderic y Amigos del Coleccionismo. Un total de 69 puestos han aprovechado el domingo para exponer y vender sus productos a los asistentes, de los cuales 20 han sido de coleccionistas, 33 de artesanos, 12 de trastos que la ciudadanía no utiliza y vende a precios muy asequibles, y 4 de artistas de la ciudad.

La Asociación San Galderic hará el día 14 de junio la entrega del premio al ganador/a del 12º Concurso de Diseño de Placas de Cava, Rubí 2013, que organiza en colaboración con la Asociación de Coleccionistas de Placas de Cava de Cataluña, y que se pueden entregar del 3 al 8 de junio (inclusive), de 16 a 22 h, en el Ateneu (c. Chile, 1) de Rubí.