Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La XV Biennal d'Art expone en Rubí los trabajos de 11 jóvenes artistas Esta muestra itinerante se puede visitar en la Antigua Estación del 28 de enero al 28 de febrero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La XV Biennal d'Art expone en Rubí los trabajos de 11 jóvenes artistas

Esta muestra itinerante se puede visitar en la Antigua Estación del 28 de enero al 28 de febrero.
A partir del 18 de enero a las 20.30 h, la Antigua Estación acoge la XV Biennal d’Art Contemporani Català, una muestra itinerante que llega a Rubí hasta el 18 de febrero.

Los artistas seleccionados en esta ocasión son Josep Oriol Arisa, Ramon Brichs, Antonio Felices, Daniel Jacoby, Tjasa Kanckler, Marc Navarro, Oscar Padilla, Mario Paez, Liz K. Peñuela, Haizea Poza y Esther Ribot. El Ayuntamiento de Rubí organiza la muestra en Rubí aunque la organización general proviene del Museo de Sant Cugat y de Canals Galería d’Art de Sant Cugat, con el patrocinio de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y la colaboración de la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona y Òmnium.

La muestra se puede visitar en Rubí en la sala de exposiciones de la Antigua Estación del 18 de enero al 18 de febrero en horario de martes a sábado de 18 a 20.30; y domingos y festivos de 12 a 14 y de 18 a 20.30 h.

Más información sobre la anterior edición de la Biennal d’Art.