Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La verbena de San Juan ha sido una de las más tranquilas de los últimos años En total se han registrado 7 heridos leves, un par de incendios en solares y desperfectos en el mobiliario urbano. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La verbena de San Juan ha sido una de las más tranquilas de los últimos años

En total se han registrado 7 heridos leves, un par de incendios en solares y desperfectos en el mobiliario urbano.
La verbena de San Juan, celebrada la noche del 23 al 24 de junio, ha sido una de las más apacibles de los últimos años. La noche se cerró con un balance de 7 heridos leves, un par de solares quemados y varios desperfectos en el mobiliario urbano, según indica la Policía Local de Rubí.

El CAP Mútua de Terrassa sólo atendió a dos personas por quemaduras en los dedos provocadas por petardos, dos personas que se habían hecho contusiones al colisionar saltando una hoguera (una con fractura nasal y la otra con una herida en la frente), una persona con coma etílico y dos más con cervicalgia debido a un accidente de tráfico.

Policía Local y Bomberos intervinieron una hoguera sin autorización en la calle Segadors, que fue apagada. También se tuvo que sofocar un pequeño incendio en un solar de la calle Miquel Mumany y en la calle Platí, que en este caso calcinó unos 6 m2 de matorrales.

Durante la noche de la verbena también se produjeron daños en elementos de mobiliario urbano a causa del uso de petardos y de material pirotécnico. Concretamente, Bomberos apagó un contenedor en el barrio del Pinar y otro en la calle Marconi.