Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La UE Rubí invita a la ciudadanía a ver la final de la Eurocopa en el amfiteatro del Castell La actividad organizada por la entidad es el domingo, 1 de julio, a las 20.45 h y la entrada es gratuita https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La UE Rubí invita a la ciudadanía a ver la final de la Eurocopa en el amfiteatro del Castell

La actividad organizada por la entidad es el domingo, 1 de julio, a las 20.45 h y la entrada es gratuita
La Unió Esportiva Rubí celebra este año su centenario y El Ayuntamiento de Rubí le ha cedido el espacio y las infraestructuras actualmente instaladas en el amfiteatro del Castell con motivo de la Fiesta Mayor para que pueda organizar esta actividad que permitirá a los rubinenses ver la final de la Eurocopa en una pantalla gigante.

Se trata de una actividad no incluida en el programa de Fiesta Mayor que la entidad ha decidido organizar después de que un gol del culé Cesc Fàbregas diera el miércoles el pase a la selección española a la final del domingo. En este partido, se enfrentarán a Italia que ayer ganó a la selección alemana por 2 goles a 1. La Unió Esportiva Rubí dispondrá de servicio de bar en el recinto del anfiteatro que tiene una capacidad para 1.500 personas sentadas.