Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Torre Bassas estreno el Punto Joven LGTBI para hacer acompañamiento en temas de diversidad sexual El servicio se ofrece en coordinación con la Asociación ACORD y va dirigido a personas de entre 12 y 30 años https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Torre Bassas estreno el Punto Joven LGTBI para hacer acompañamiento en temas de diversidad sexual

El servicio se ofrece en coordinación con la Asociación ACORD y va dirigido a personas de entre 12 y 30 años

La Torre Bassas estrena este martes el Punto Joven LGTBI, un servicio de información y acompañamiento dirigido a personas de entre 12 y 30 años en temas de diversidad sexual. Así, los chicos y chicas que quieran asesoramiento o información sólo deberán enviar un , o ponerse en contacto por facebook o twitter o llamar al teléfono 93 699 16 63 y pedir hora. El horario de atención será entre las 16 y las 18 h el primer martes de cada mes y los atenderá un profesional de la Associació ACORD.

Por otra parte, en esta nueva temporada se refuerzan los servicios de asesoría en el Espacio Torre Bassas. Así, además del Punto de Información Juvenil, los usuarios tendrán a su disposición la Asesoría del Voluntariado Joven, la Asesoría de Inmigración y Movilidad Internacional y el Espacio de orientación y búsqueda de becas y ayudas para la continuidad de los estudios.


Charla en el Ateneu: Familias sin armarios. Como acoger la diversidad sexual y de género?
Con la misma voluntad de acompañar a los chicos y chicas LGTBI, el próximo jueves 24 de noviembre del Ateneo llevará a cabo la charla "Familias sin armarios. Como acoger la diversidad sexual y de género?", Una actividad que ha sido coordinada con el Servicio de la Mujer en el marco del 25N y que llevará a cabo la Associació Candela.