Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La sustitución de unas rejas pluviales provocan cambios de circulación en las calles Virgen de Lourdes y Madrid La primera actuación se iniciará el próximo lunes en la calle Virgen de Lourdes, que quedará cortada en el tramo comprendido entre las calles Madrid y Toledo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La sustitución de unas rejas pluviales provocan cambios de circulación en las calles Virgen de Lourdes y Madrid

La primera actuación se iniciará el próximo lunes en la calle Virgen de Lourdes, que quedará cortada en el tramo comprendido entre las calles Madrid y Toledo.
SOREA, la empresa gestora del servicio de aguas de Rubí, llevará a cabo próximamente dos actuaciones de mejora en las calles Madrid y Virgen de Lourdes. Concretamente, sustituirá dos rejas pluviales deterioradas como consecuencia del paso del tiempo por otras nuevas.

Los trabajos en la calle Virgen de Lourdes se iniciarán el lunes, 12 de noviembre, y está previsto que se prolonguen durante toda la semana. Mientras duren las obras, la circulación de vehículos en esta vía, entre las calles Madrid y Toledo, quedará restringida. Sólo podrán acceder los vecinos que tengan un garaje en esta parte de la calle. Para facilitar la circulación de los vecinos y de los diferentes servicios, este tramo se convertirá en una vía de doble sentido y se eliminará una de las dos bandas de estacionamiento. El tráfico se desviará por las calles Madrid, Mallorca, Getafe y Toledo. En cuanto al servicio de autobús urbano, mientras duren los trabajos las paradas de Ca n'Oriol y Segovia de las líneas L5 y L2 quedarán fuera de servicio. Los usuarios podrán dirigirse a las dos paradas que se instalarán provisionalmente en la calle Mallorca para coger el autobús.

EL lunes, 19 de noviembre, será el turno de la calle Madrid. En este caso no se cortará el tráfico, pero se eliminará uno de los dos sentidos de la calle para facilitar las tareas de sustitución de la reja pluvial. Así, en el tramo comprendido entre las calles Galicia y Virgen de Lourdes sólo se podrá circular en dirección al Parque de Ca n'Oriol. Los vehículos que quieran acceder a la calle Madrid, sentido avenida de las Olimpiadas, podrán hacerlo a través de la avenida del Estatut y de la calle Galicia. Estos trabajos también está previsto que duren una semana, aproximadamente.