Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Síndica de Greuges de Rubí participa en las VI Jornadas de formación de Terrassa El encuentro tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre en el auditorio del Museo de la Ciencia y de la Técnica de Catalunya de la ciudad egarense. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Síndica de Greuges de Rubí participa en las VI Jornadas de formación de Terrassa

El encuentro tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre en el auditorio del Museo de la Ciencia y de la Técnica de Catalunya de la ciudad egarense.
La Síndica de Greuges de Rubí, Maria Palau, participará este jueves y viernes a las VI Jornadas de Formación que organiza el Foro SD y la Síndica Municipal de Greuges de Terrassa, con la colaboración del Ayuntamiento egarense y la Diputación de Barcelona.

Durante las jornadas se llevarán a cabo diferentes mesas de debate, entre las que destacan las tituladas 'Defender los derechos fundamentales en tiempos de crisis', a cargo de Joan Subirats, Doctor en Ciencias Económicas y catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Barcelona , y 'Inmigración, racismo y xenofobia', a cargo de Miguel Ángel Aguilar, fiscal coordinador del Servicio de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía Provincial de Barcelona.

También se hablará de la evaluación y gestión de la contaminación acústica y de la potestad sancionadora en materia de urbanismo, entre otros temas. Además, los participantes también harán una visita guiada a la sede de Ègara.

La inauguración de las jornadas, que se llevarán a cabo en el auditorio del Museo de la Ciencia y de la Técnica de Catalunya, en Terrassa, tendrá lugar este jueves a partir de las 10h.