Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

LA RIADA DEL 62 VISTA POR LAS MUJERES DE RUBÍ El Ayuntamiento de Rubí pide la colaboración de las mujeres que vivieron la riada del 25 de septiembre de 1962 con el objetivo de llevar a cabo un trabajo de búsqueda que, con el nombre “Las mujeres de lariada” quiere analizar este hecho histórico desde un punto de vista femenino a través de sus protagonistas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

LA RIADA DEL 62 VISTA POR LAS MUJERES DE RUBÍ

El Ayuntamiento de Rubí pide la colaboración de las mujeres que vivieron la riada del 25 de septiembre de 1962 con el objetivo de llevar a cabo un trabajo de búsqueda que, con el nombre “Las mujeres de lariada” quiere analizar este hecho histórico desde un punto de vista femenino a través de sus protagonistas.

Este trabajo se basará en el testimonio oral de estas mujeres a partir de entrevistas y narraciones de experiencias personales y familiares. Todas aquellas mujeres que quieran participar en este trabajo tienen que dirigirse al Servicio de la Mujer antes del 31 de enero, o bien llamar al teléfono 93 581 39 00.