Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La revista La Ciutat de julio-agosto empieza a distribuirse A partir de este número, la revista municipal deja de repartirse por las casas y se puede encontrar en dependencias municipales y en diferentes establecimientos de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La revista La Ciutat de julio-agosto empieza a distribuirse

A partir de este número, la revista municipal deja de repartirse por las casas y se puede encontrar en dependencias municipales y en diferentes establecimientos de Rubí.
La revista municipal La Ciutat correspondiente a los meses de julio-agosto, empieza a repartirse entre hoy y el próximo viernes a dependencias municipales y a diferentes establecimientos de Rubí, donde habitualmente se encuentra el Diari de Rubí. Este es uno de los cambios significativos de la nueva etapa que ha comenzado la publicación desde el pasado mes de julio. Además del nuevo formato y la reducción de la tirada, este cambio de distribución responde a la necesidad de reducción de gasto municipal.

Por lo tanto, a partir de este mes las revista dejarán de llegar a las casas de Rubí. Después de un acuerdo con el Diari de Rubí, la distribución se hará en los puntos habituales del semanario local al que se añaden dos punto de referencia y gran afluencia en las urbanizaciones (la gasolinera 4 vents y el supermercado Consum) para garantizar que los habitantes de este sector también tengan fácil acceso a la publicación.
Por lo que respecta a los puntos municipales donde se puede encontrar la revista son el Ayuntamiento de Rubí, las Oficinas de Atención al Ciudadano, el Mercado Municipal, el Punt d'Informació, la Biblioteca Mestre Martí Tauler, El Escardívol o el Rubí+D, además de las piscinas municipales (Duet Sports y Can Rosés), y los CAPs Anton de Borja, Mútua o Sant Genís.

La Ciutat en internet

La revista municipal también se puede leer por internet, tanto en la web municipal (www.rubi.cat/laciutat), que permite también descargarla en formato pdf, como por el portal issuu en http://issuu.com/ajrubi.
En caunto a las próximas ediciones de la revista La Ciutat, está previsto que salga el 7 de septiembre la revista especial dedicada al 50 aniversario de la riada de Rubí. Y, hasta diciembre, se publicará una revista cada primer viernes de mes.