Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La representación del Mag Lari se hará el próximo 1 de julio en el marco de la Fiesta Mayor de Rubí Las personas que han adquirido entradas las podrán utilizar ese día o devolverlas si no pueden asistir. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La representación del Mag Lari se hará el próximo 1 de julio en el marco de la Fiesta Mayor de Rubí

Las personas que han adquirido entradas las podrán utilizar ese día o devolverlas si no pueden asistir.
El espectáculo 'La Magia del Mago Lari', previsto para el sábado 8 de junio en La Sala, se hará finalmente el próximo lunes 1 de julio, en el marco de la Fiesta Mayor 2013 en el mismo equipamiento municipal a partir de las 18 h.

Todas las personas que ya habían adquirido una entrada para el espectáculo del 8 de junio, la podrán utilizar para asistir a la nueva sesión. Si no les es posible asistir, el Ayuntamiento devolverá el importe total de las entradas compradas. Asimismo, se llamará personalmente a las personas que han hecho reserva telefónica para consultar si quieren mantener la reserva para el nueva fecha de la representación.

La representación de este espectáculo en Rubí ha tenido que modificarse por motivos ajenos al consistorio, pero el Ayuntamiento ha podido acordar una nueva fecha de la actuación.