Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La reparación de una zanja en la calle Doctor Robert conllevará la eliminación temporal de varias plazas de aparcamiento Los trabajos se realizarán entre el lunes y el martes de la próxima semana, en el tramo de calle situado frente a la Oficina de Atención a la Ciudadanía del centro. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La reparación de una zanja en la calle Doctor Robert conllevará la eliminación temporal de varias plazas de aparcamiento

Los trabajos se realizarán entre el lunes y el martes de la próxima semana, en el tramo de calle situado frente a la Oficina de Atención a la Ciudadanía del centro.
Este lunes, 3 de junio, se iniciarán unas obras para reparar la zanja que hay situada en la calle Doctor Robert, justo en frente de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del centro. Los trabajos está previsto que duren dos días.

Para llevar a cabo estos trabajos será necesario eliminar la zona de reserva de estacionamiento que hay en el tramo de esta vía comprendido entre las calles Narcís Menard y Justícia. Mientras duren las obras también quedarán inutilizadas las dos plazas de zona azul que hay en este punto. En cambio, no será necesario cortar la circulación, ya que los vehículos podrán circular por la parte izquierda de la calzada, donde actualmente están las plazas de estacionamiento que quedarán inoperativas mientras duren los trabajos.