Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La renovación de los contenedores soterrados llega a la calle Prat de la Riba A partir del 14 de julio, y durante unos diez días, se corta al tránsito un tramo de esta calle paoar poder hacer las obras. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La renovación de los contenedores soterrados llega a la calle Prat de la Riba

A partir del 14 de julio, y durante unos diez días, se corta al tránsito un tramo de esta calle paoar poder hacer las obras.
Continuando con la renovación de contenedores soterrados del centro, a partir del lunes, 14 de julio, la actuación se traslada hasta la calle Prat de la Riba, junto al CAP Mutua de Terrassa. Con las obras, se anula el área de aportación situada en el cruce de la calle Prat de la Riba con la carretera de Terrassa y se eliminan los contenedores soterrados que hay actualmente en este punto. Por otra parte, se amplia el área de aportación que está situada en frente, en la misma calle Prat de la Riba con la calle Santa Eulàlia, con la instalación de dos contenedores soterrados más a parte de los tres que ya había.

Para poder realizar estas obras, se corta al tránsito el tramo de la calle Prat de la Riba, entre la calle Margarida Xirgu y ctra. de Sabadell, a partir del 14 de julio y durante un periodo aproximado de 10 días. De esta manera, los vehículos que circulen por la calle Prat de la Riba deberán girar por la calle Margarida Xirgu y continuar por Doctor Gimbernat y carretera de Terrassa hasta volver a enlazar con la carretera de Sabadell. Se facilitará el acceso exclusivo a vecinos y a los vehículos de emergencia que tengan que acceder al CAP Mutua de Terrassa en el tramo afectado por las obras. La actuación no afectará al recorrido del autobús urbano, que con la puesta en marcha de la zona de peatones ya se modificó el recorrido de las líneas 1 y 4 que en sentido Norte ha dejado de pasar por el centro de la ciudad y lo hace por la carretera comarcal 1413.