Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La renovación de las rejas pluviales de la calle Cadmo restringirá el tráfico en la calle Terrassa del 10 al 12 de octubre Los vehículos tendrán que desviarse por las calles Doctor Gimbernat y Orso https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La renovación de las rejas pluviales de la calle Cadmo restringirá el tráfico en la calle Terrassa del 10 al 12 de octubre

Los vehículos tendrán que desviarse por las calles Doctor Gimbernat y Orso
La próxima semana, la empresa Sorea, responsable del mantenimiento del alcantarillado en nuestra ciudad, realizará una actuación de mejora de la red en la calle Cadmo, entre las calles Pau Claris y Terrassa. Las obras consistirán en la renovación de las rejas pluviales existentes alrededor del cruce de Cadmo con Pau Claris y se llevarán a cabo durante los días 10, 11 y 12 de octubre.

La circulación de vehículos a la calle Cadmo, entre las dos calles afectadas, se mantiene en sentido hacia el Escardívol, mientras en sentido hacia la Mutua, los vehículos serán desviados por las calles Doctor Gimbernat y Orso.

Por lo que respecta al transporte público, las líneas 1 y 4 después de realizar la parada Riera – Guardiet, seguirán por la C-1413 hasta la rotonda de la Policía Local, donde girarán por la ctra. de Terrassa, cogiendo de nuevo el recorrido hacia Prat de la Riba, a la altura del CAP Mutua. Durante los días que duren las obras, quedarán fuera de servicio las paradas del Escardívol, el Bullidor, y, parcialmente, la de CAP Mutua, a pesar de que se efectuará parada en el punto más próximo posible a este equipamiento sanitario.