Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Reforma Fiscal centra una nueva jornada formativa organizada por el Ayuntamiento y Cecot El Fòrum de la Masía de Can Serra se ha estrenado este jueves como sede de las jornadas empresariales https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Reforma Fiscal centra una nueva jornada formativa organizada por el Ayuntamiento y Cecot

El Fòrum de la Masía de Can Serra se ha estrenado este jueves como sede de las jornadas empresariales

La Escola d'Emprenedoria de Rubí (EDER), integrada en la Oficina de Serveis a l'Empresa (OSE) del Ayuntamiento, y la patronal Cecot han organizado este jueves la conferencia Llei General Tributària, IRPF i renda de no residents, incluida en un ciclo de dos sesiones dedicadas a la Reforma Fiscal. La segunda charla tendrá lugar el 27 de noviembre y abordará de forma específica del Impost de Societats, l’IVA i altres impostos.

Este ciclo de charlas está motivado por la próxima aprobación en el Parlament de todo un conjunto de normas que configuran la Reforma Fiscal promovida por el Gobierno y que suponen, en algunos casos, cambios profundos en el marco impositivo actual. Aunque esta nueva normativa aún puede sufrir algunas modificaciones, la EDER y Cecot han considerado que era beneficioso para el tejido empresarial rubinense tener una visión general de su alcance.

La ponencia de este jueves, a cargo del asesor fiscal de Cecot Enric Rius, ha contado con la asistencia de cerca de 50 personas. La jornada ha sido presentada por Xavier Viladiu, miembro de la junta de Cecot Rubí, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer la labor divulgativa que realiza el OSE. Por su parte, Olga González, coordinadora del ámbito de Promoció Econòmica del Ayuntamiento, ha presentado a los asistentes los servicios que se ofrecen en el Centre de Serveis a l'Empresa de Can Serra, entre estos la Finestreta Única Empresarial de Rubí (FUER).

Esta era la primera jornada empresarial que se celebraba el Fòrum de la Masía de Can Serra. A partir de ahora, todas las sesiones formativas en colaboración con la Cecot se llevarán a cabo en este espacio.